Inicio 15 de mayo de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



España formaría grupo diplomático para ...

España formaría grupo diplomático para internacionalizar Pyme turística


Aquello se suma a otros intentos que, la nación europea, a realizado para dar más relevancia al sector, donde destaca la utilización de la industria del vino.

El Grupo Popular en el Congreso de los Diputados de España anunció en febrero un Plan General de Marca España para promover una “imagen potente” en el exterior, según publicó Hosteltur noticias de turismo. De hecho, la puesta en valor de la marca España es uno de los tres ejes vertebradores del Plan Nacional Integral de Turismo anunciados por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Méndez de Vigo ha explicado que la intención del Ejecutivo es formar un observatorio sobre esta cuestión, “para lo que contaremos con el Real Instituto Elcano, una institución que tiene muchísima información sobre el ámbito internacional y con la que trabajaremos para determinar qué es lo que tenemos que cambiar”.

Además, el secretario de Estado para la UE ha señalado que el Gobierno también tiene la intención de formar a su cuerpo diplomático para que abra negocio fuera de España a las empresas que quieran internacionalizarse, “sobre todo a las pymes, que son las que menos recursos tienen para ello”.

Una apuesta más de España para fometar el turismo, la cual se suma a los intentos de la nación europea por posicionar distintas fórmulas para este sector, como es el caso de la industria del vino.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *