Inicio 25 de abril de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Municipalidad de Providencia quiere coordinar ...

Municipalidad de Providencia quiere coordinar la oferta turística de la comuna


A través un nuevo sitio web, la alcaldía pretende acaparar toda la información posible sobre agencias de viajes, alojamientos, tour operadores y hospedajes. La idea es adecuarse lo más posible a las necesidades de quienes visitan el lugar.

“Queremos que Providencia sea la capital de la capital”. Con estas palabras el alcalde de la mencionada comuna, Cristián Labbé, resumió el objetivo que se han puesto en lo que refiere al sector turismo. Una nueva fórmula que se plasma en la reestructuración de la página web dedicada al segmento.

El objetivo del nuevo sitio en internet es aglutinar toda la información existente para toda la gama de turistas; extranjeros y nacionales. De esta manera los datos que puedan entregar todo tipo de agencias de viaje es se sustantiva importancia.

“La idea entregar una imagen del destino; es promocionar a Providencia como un lugar genéricamente apto para todo visitante. Así consolidar experiencia que la gente no olvide. Esto se logra siendo un enlace entre la iniciativa privada y los operadores turísticos”, dijo Jorge Reséndiz, presidente de la Agencia One Way, firma que se adjudicó la licitación para este nuevo proyecto.

Reséndiz agregó que la primera etapa será dar a conocer panoramas temáticos. “Cuando tengo un segmento determinado, familiar por ejemplo, el siguiente paso es mostrarles cuáles son los hospedajes adecuados para ellos; qué tour operador es el adecuado y que agencia requiere”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *