Inicio 18 de abril de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El Copihue quiere renovar el ...

El Copihue quiere renovar el concepto de hostería


Fue la primera hostería de todo el país en certificarse con el Sello de Calidad Turística de Sernatur. Su gerente comercial comentó que la cercanía y la innovación son algunas de las fórmulas para mantenerse vigentes por 56 años.

Hace unos días Sernatur de la Región de Valparaíso certificó, a la Hostería El Copihue de la ciudad de Olmué, con el Sello de Calidad Turística, convirtiéndose en la primera empresa del rubro, que a nivel nacional, obtiene tal galardón. Al respecto su gerente comercial, Alejandro Kubierschky, dijo a www.diarioturismo.cl -en el marco del primer Famtour La Campana-Peñuelas -que este reconocimiento de la entidad de gobierno es la cosecha de una siembra de muchos años.

«Este Sello de Calidad Turística es fruto de un esfuerzo familiar de 56 años. Es muy importante dar a entener el concepto de hostería que en Chile está asociado a un mero hotel de carretera. Nosostros somos un hotel de lujo, pero con una identidad familiar cercana al cliente», afirmó Kubierschky, agregando que «está cercanía hace que identifiquemos sus problemas antes de que estos se conviertan en tales».

La Campana de la innovación

Uno de los desafíos de Hostería El Copihue fue enfrentarse al paso del tiempo. No porque no supiera mantenerse en el mercado; si no que porque los hijos de un segmento de los clientes fue creciendo y dejaron de interesarse por unas vacaciones total y absolutamente tranquilas. Así nacen -según comentó Kubierschky -las actividades outdoor, a cargo de la empresa Turismo Maray.

La firma realiza caminatas y cabalgatas por el sectro el Parque Nacional -y reverva de la biósfera -La Campana. Existen diferentes fórmulas para las actividades, las cuales pueden durar 8 ó 9 horas o sólo una o dos dependiendo de los intereses. Todo puede ser visto en su página web.

 

 

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *