Inicio 24 de noviembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Embratur celebra 43 años de ...

Embratur celebra 43 años de existencia


El Instituto de Turismo Brasileño, Embratur, celebró 43 años de existencia. Embratur fue creado en 1966, para ser responsable de las políticas del turismo brasileño. En 2003, se creó un Ministerio exclusivo para el turismo.

La actividad turística ha pasado a ser en los últimos años- tanto en Brasil como en el mundo – prioridad como política pública del gobierno, al ser reconocida como una importante herramienta de desarrollo económico, distribución de renta y generación de empleo.

En este nuevo capítulo, Embratur se hizo cargo exclusivamente de la promoción, marketing y de dar apoyo a la comercialización de los destinos, servicios y productos turísticos brasileños hacia el mercado internacional. «El trabajo de promoción de Brasil ha ganado visibilidad, profesionalismo y garantizado resultados importantes para el país. Llegamos hasta aquí, logramos resultados y ampliamos nuestros horizontes con un trabajo dedicado de los equipos de la Embratur, del Ministerio y asociaciones consolidadas con los líderes del sector público y privado del turismo brasileño.

Y este año, nuestra celebración tiene un sentido especial, por la gran oportunidad de consolidar al país como destino turístico global, con la enorme proyección que tendremos con el Mundial y las Olimpiadas. Estoy seguro de que los próximos años serán de aún más conquistas», afirma Jeanine Pires, presidente del Instituto.

Fuente: ApturChile


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.