Inicio 23 de noviembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



México obtuvó un gran éxito ...

México obtuvó un gran éxito en la 14ª edición de la FIT 2009


México obtuvo un gran éxito la 14ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2009 (FIT), que se realizó en Buenos Aires Con un imponente y colorido stand de 390 metros cuadrados, y con la participación de 55 expositores entre destinos, operadores y hoteles, México se destacó dentro del pabellón Internacional de FIT 2009.

A la inauguración del stand de México, asistió el Embajador de México en Argentina, Francisco del Río, quien realizó el corte de cinta junto a Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México. Luego se ofreció a los presentes un cocktail con un show de Mariachis que invitó a la gente a disfrutar de las instalaciones del stand.

México ofreció una conferencia de prensa a la que asistieron alrededor de 40 periodistas. Durante la misma, los destinos presentaron sus novedades para el próximo año y conversaron con la prensa sobre los temas más relevantes del turismo en México. México realizó también una presentación del programa “Expertos en México” en el auditorio de la FIT en el predio La Rural, donde explicó a los presentes la manera de utilizar el programa y los beneficios que ofrece a quienes lo experimentan. Durante los cuatro días, el Consejo de Promoción Turística de México realizó una intensa promoción de México entre el público general que se presentó el fin de semana, así como también mediante numerosas reuniones de trabajo con touroperadores, agentes de viajes y prensa que se hicieron presentes.

Formaron parte del stand de México Alejandro Rojas Díaz Durán, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Jesús Almaguer, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; Luis Felipe Nuño, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; Javier Aranda, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Oscar López Palacios, Subsecretario de Promoción y Publicidad Turística de Oaxaca; Denisse Betancourt, Coordinadora de Promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

También participaron del stand las aerolíneas de bandera Mexicana de Aviación y Aeroméxico, los hoteles Palace Resorts, Real Resorts, Oasis Hoteles & Resorts, Flamingo Cancún Resort, Gran Meliá Cancún Hotels & Resorts, Hotel Marina El Cid, Hotel Marquis Los Cabos y Hotel Nikko de Ciudad de México.

Fuente: ApturChile


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.