Inicio 09 de febrero de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Utilizarán residuos para promocionar el ...

Utilizarán residuos para promocionar el turismo en la patagonia argentina


La iniciativa la realizará una ONG del vecino país usando botellas que sólo ensuciaban el lugar. La idea es comenzar a paliar el desmedro que la industria vivió el pasado año.

Utilizar los elementos que provocan desmedro a nuestro favor, sin duda, es una señal de avance; de innovación y progreso. Aquello es lo que prontamente se verá en la patagonia argentina para fomentar el turismo. Esto porque la ONG Red Solidaria Argentina del mencionado país contruirá un gigantesto cartel con 475 mil botellas de plástico que contaminaban y afectavan la diversidad.

El cartel estará ubicado en las cercanías del aeropuerto de Bariloche, a unos 1600 kilómetros al suroeste de Buenos Aires. Medirá 5 kilómetros de largo por unos 150 a 500 metros de alto, y llevará la leyenda: www.elegimospatagonia.com un sitio web que pronto será lanzado y donde los visitantes podrán encontrar información sobre diferentes lugares y atractivos turísticos de la Patagonia argentina.

Después de la erupción del volcán Puyehue -según informó tiempopyme.com- y la caída de las cenizas en la zona, la región quedó muy afectada considerando que el turismo para los habitantes de la Patagonia argentina, representa el 80% de los ingresos.

Según un informe realizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la Zona Andina, desde junio 2011 cuando comenzó la erupción del volcán, sólo Bariloche tuvo pérdidas cercanas a de US$277 millones, debido a la cancelación de vuelos afectando gravemente el turismo.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *