Inicio 21 de diciembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Cámara de Turismo de Osorno ...

Cámara de Turismo de Osorno dará el vamos a Temporada Alta de verano 2011-2012


Hoy a contar de las 18 horas en el Museo Interactivo de la ciudad, se desarrollará la actividad que marca el inicio de la época estival en la Provincia de Osorno. Alcalde Jaime Bertin y directorio de la Cámara, buscan consolidar y proyectar la zona como un sector turístico de excelencia.

A contar de las 18 horas en las instalaciones del Museo Interactivo de la comuna, se dará el vamos oficial a la Temporada Alta de Verano y Atractivos Turísticos de la Provincia de Osorno, en lo que será el evento organizado por la Cámara de Turismo y la Municipalidad de Osorno.

De manera de reforzar el objetivo de consolidar a nuestro territorio provincial, como parte de una macro zona turística, la llamada Patagonia Integrada, en donde se suman regiones de Chile y Argentina, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, se hará también parte de este “corte de cinta” para la temporada 2011-2012.

PROGRAMA

Según lo indicado por los organizadores, tras el inicio a las 18 horas y el saludo protocolar del presidente de la Cámara de Turismo de Osorno, Johnny Flores; se dará paso a la entrega de reconocimientos a empresarios y actores del sector Turismo, que hayan destacado por su trabajo para fomentar esta área productiva durante el presente año.

Luego, el alcalde Jaime Bertin hará su importante intervención en el evento, siendo seguido por el director de la Cámara, Rodrigo Ibáñez.

También los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con un show musical y la degustación de vinos y quesos de alta calidad. Por último, la Cámara subraya el recorrido que se efectuará por stands de atractivos turísticos de la Provincia de Osorno.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *