Inicio 22 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Boca Juniors innova en el ...

Boca Juniors innova en el turismo con su nuevo Hotel


Hotel Boca Design Suits, el primer hotel temático de fútbol, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Proyecto acreedor al “Premio a la Creatividad e Innovación en materia inmobiliaria 2008” y dirigido por el destacado arquitecto uruguayo Carlos Ott.

Moderno y vanguardista son las palabras que describen al tan esperado Hotel Boca Juniors que se inaugurará en marzo del 2012. Un hotel cinco estrellas de la cadena Design Suites, donde huéspedes y jugadores compartirán un mismo espacio.

En Buenos Aires, ya comenzaron las obras de su construcción, el primero en el mundo con temática futbolera del destacado Club del balompié argentino Boca Juniors, con una inversión de 20 millones de dólares, la más grande en materia hotelera de Sudamérica.

Se ubicará en la calle Tacuari 243, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio y a seis del Obelisco. Y ya hay reservas de todo el mundo y tarifas promocionales de apertura.

El Concepto

 

El edificio, de 17 pisos, estará integrado por 85 suits espaciosas, confortables y con panorámicas vistas a la ciudad de Buenos Aires, divididas en cuatro categorías. Además, en el subsuelo habrá gimnasio, piscina y un spa interconectados entre si.

Fuentes empresarias detallaron que la entrada del hotel contará «con alfombras que imitarán el césped de La Bombonera», un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD, un salón de eventos llamado “La Bombonera”, el restaurante “La Boca” y el bar “La Barra”.

Asimismo, en su interior, también se contará con espacios dedicados a museos y la ambientación, tanto del hotel como de cada una de las habitaciones bajo la temática Xeneize, por ejemplo, en lugar de números tendrá nombres de grandes jugadores del club.

Por otro lado, en su fachada, los planos curvos del edificio y las luces que teñirán los grandes planos vidriados serán característicos de su identidad, sin embargo, seguirán manteniendo el formato urbano de la zona.

El emprendimiento inmobiliario Hotel Boca Juniors, desarrollado por el Grupo Solanas, se hizo acreedor al «Premio a la Creatividad e Innovación en materia inmobiliaria 2008”, entre una selección de propuestas postuladas por las Universidades de San Andrés, Belgrano, Di Tella, IAE y el Master MDI de la CámaraInmobiliaria.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *