Inicio 17 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Coyhaique será sede del Foro ...

Coyhaique será sede del Foro Nacional de Turismo y Congreso de SOCIETUR 2012


La sexta versión del congreso científico se centrará en el tema “Explorando las relaciones entre Turismo y Ciencia”. Destacados investigadores internacionales revisarán artículos de investigación enviados desde cualquier parte de Chile.

Ya lanzaron Convocatoria del Sexto Congreso de la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile. Se realizará del 9 al 12 de abril de 2012 y por primera vez en Coyhaique. El evento será también organizado por el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (Ciep) y patrocinado por la Universidad Austral de Chile.

El eje temático en esta ocasión será “Explorando las relaciones entre Turismo y Ciencia”. El programa consistirá en la realización de talleres sobre Turismo Científico, la celebración del quientoForo de Turismo y concluirá con un Congreso de Societur.

Estarán presentes destacados investigadores internacionales y con la presentación de documentos de investigación enviados por investigadores nacionales e internacionales evaluados en anonimato. Para aquellos que quieran enviar artículos de investigación, se recibirán resúmenes de ponencias hasta el 23 de diciembre del presente año como fecha límite.

Este congreso científico tiene como objetivo crear un espacio de intercambio de experiencias y discusión para investigadores, educadores, profesionales y estudiantes y que permita explorar las tendencias presentes y futuras que están modelando el desarrollo turístico desde las más diversas disciplinas científicas, tanto desde la perspectiva empresarial como a nivel de los gobiernos nacionales, regionales y locales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *