Inicio 16 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Charla Informativa “Claves para postular a Líneas de Financiamiento y apoyo a la Innovación”


Descubra las distintas fuentes de financiamiento que ofrecen los programas y líneas de apoyo del Gobierno y al mismo tiempo adquiriera las herramientas necesarias para realizar un proceso de postulación con mayores probabilidades de éxito.

La charla “Claves para postular a Líneas de Financiamiento y apoyo a la Innovación” consistirá enentregar a las Pymes información actualizada para postular a programas y líneas de apoyo –como las que ofrece la Corporación de Fomento de la Producción- en pro de su financiamiento. Elevento se llevará a cabo en el Auditorium Universidad Andrés Bello Campus Bellavista.

Se entregarán consejos factibles tanto para empresarios con un proyecto en marcha como para aquéllos que comienzan con un emprendimiento innovador con la finalidad de que las Pyme realicen un proceso de postulación con mayores probabilidades de éxito.

Los expositores serán Josefa Villarroel, asesor Subdirección de Emprendimiento de la Corporación de Fomento de la Producción y Mabel Guerrero, ejecutiva Subdirección de Emprendimiento de la misma entidad, especialista en Capilla Semilla.

El programa se dividirá en dos días, el 23 de Noviembre y el 7 de Diciembre. Se expondrán temas que competen a la gestión de las empresas, tales como “Líneas de apoyo para el financiamiento de tu emprendimiento, “Otras líneas de apoyo para innovar en tu empresa y mejorar la gestión de tus procesos productos”.

Y su segundo día se centrará más en las herramientas de postulación “Paso a paso: Claves para postular a Capital Semilla y otros programas” y “Caso real: Emprendimiento junto a un subsidio del Estado contado por una persona como usted”.

Los costos por persona varían entre los $16 mil hasta los 24 mil. Para inscribirse dirigirse a www.diariocapacitacion.cl


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *