Inicio 09 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Seminario “Desarrollo de Aplicaciones Móviles ...

Seminario “Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Juegos” en Duoc UC Sede Padre Alonso de Ovalle


El seminario contará con la participación de desatacados relatores como; Claudio Pérez, jefe de proyectos Infositio, quien abordara el “Desarrollo de Aplicaciones móviles para PYME”; Sebastián Gana, Game Developer ACE Team, se referirá al "Desarrollo de Videojuegos, una perspectiva Ingenieril".

Con el objetivo de conocer las diferentes aplicaciones móviles, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones a través de su carrera de Analista programador en la sede Padre Alonso de Ovalle, ha organizado el seminario “Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Juegos”.

Esta actividad gratuita y abierta al público, se realizará el próximo 10 de Noviembre desde la 09:00 a las 14:30 horas, Sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC (ubicada en calle Alonso Ovalle 1586, Santiago).

El seminario contará con la participación de desatacados relatores como; Claudio Pérez, jefe de proyectos Infositio, quien abordara el “Desarrollo de Aplicaciones móviles para PYME”; Sebastián Gana, Game Developer ACE Team, se referirá al «Desarrollo de Videojuegos, una perspectiva Ingenieril».

También se conatará con la participación de Arturo Vargas, docente de la escuela de Informática y Telecomunicaciones de la sede Padre Alonso de Ovalle, quien ha participado desde los inicios en el Proyecto Vivo Duoc y en esta ocasión dará una mirada desde el mundo académico que tiene esta aplicación para facilitar la comunicación entre los alumnos y la Institución. Además Gonzalo Illesca, Director de First Tuesday, Emprende Claro hablará de los “Últimos Adelantos en el desarrollo móvil”.

“Para Duoc UC, , este tipo de actividades de extensión académica pretende mostrar las empresas que participan activamente en el desarrollo, investigación y puesta en marcha de aplicaciones para telefonía móvil que ayudan al avance tecnológico y comunicacional de nuestro país” comenta el director de carrera Andres del Alcazar, destacando la importancia del seminario.


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *