Inicio 03 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



DuocUC invita a charla de ...

DuocUC invita a charla de expertos en innovación y emprendimiento


Leonardo Meyer, periodista y creador de Diariopyme y Pedro Meneses, publicista y conferencista internacional serán los expositores.

DuocUC –concretamente la Sede Plaza Vespucio –realizará el martes ocho de noviembre a las 13:30 horas la charla motivacional “Comunicación, creatividad e innovación al servicio de las Pyme”. El evento, que se realizará en la sala técnica de la casa de estudios, contará con la exposición de Leonardo Meyer y Pedro Meneses.

El primero es periodista y licenciado en comunicación social Universidad Nacional Andrés Bello. Meyer también es Magister Internacional en Periodismo Digital de la Universidad Mayor. A su vez es  académico de aquella casa de estudios y de la Unab. Embajador de  First Tuesday – red global de emprendedores –y coordinador del consejo editorial de consultores de Diariopyme.com

Como empresario, el año 2001, formó www.diariopyme.com, primer medio digital enfocado a las Pymee de Chile. En el año 2008 lo vendió a un grupo internacional. Actualmente, su emprendimiento es «TimeUp: Es tiempo de emprender» una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de los valores de los emprendedores, para que interactúen con las competencias más duras en el actual mundo de los negocios. También dicta charlas: «10 pasos para emprender» «10 formas de fracasar exitosamente» y «10 razones para tecnologizarse» son algunas de ellas.

Por su parte, Pedro Meneses es conferencista internacional y publicista con 20 años de experiencia en el desarrollo de la creatividad e innovación, asesorando a  importantes compañías en los principios del pensamiento productivo y liderazgo creativo, entregando metodologías, herramientas y soluciones orientadas al desarrollo de la innovación al interior de la organización, a través de talleres,  programas de entrenamiento y Coaching de Pensamiento Productivo.

Su trabajo permite a las empresas construir un marco de trabajo para proveer continuidad cultural y flexibilidad que les permita ajustarse a los rápidos cambios en el contexto empresarial, las tecnologías y los mercados en los cuales compiten.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *