Inicio 24 de Septiembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Nueva guía de turismo orientada ...

Nueva guía de turismo orientada a la mujer viajera


Pensando en las vacaciones de la mujer chilena, el organismo creó una pauta con ofertas especiales en todo Chile. En una guía on- line que cuenta con más de 286 descuentos, Sernatur en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer, buscan fomentar, crear y acercar las diversas ofertas turísticas orientadas a las féminas.

En una guía on- line que cuenta con más de 286 descuentos, Sernatur en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer, buscan fomentar, crear y acercar las diversas ofertas turísticas orientadas al sexo femenino.

Según el Director de Sernatur, Álvaro Castilla “este catálogo tiene un doble propósito. Por una parte que las mujeres disfruten de oportunidades especiales para ellas, y por otro, incentivar el turismo viajando por todo el país, generando empleo en regiones sobre todo en temporada baja”.

Las empresas que entregan sus ofertas son alrededor de 189, las que podrán revisar y descargar desde la página de Sernatur o en su defecto en el blog.

Esta iniciativa se da por una tendencia mundial en que las mujeres han ido incrementando sus viajes solas o en grupos con otras mujeres, lo que ha obligado a que ciertos destinos se especialicen en ofertar productos y servicios para el género.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *