Inicio 22 de octubre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Por segunda vez: Tasting in ...

Por segunda vez: Tasting in Chile


Luego de un exitoso primer ciclo, Nomads of the Seas ya está listo para llevar a cabo la segunda parte de Tasting in Chile, una experiencia “única e inolvidable”, tal como la describen algunos de los viajeros que han tenido el privilegio de vivirla.

El próximo 3 de diciembre comienza la segunda temporada de Tasting in Chile, el exitoso programa turístico de Nomads of the Seas. Durante 4 días y 3 noches, la zona austral se transformará en el escenario de una vivencia incomparable, en la cual nuevamente destacados chefs nacionales e internacionales in Chile, ponen en práctica su talento y arte culinario para los pasajeros del  buque Atmosphere. Las inscripciones ya están abiertas.

Bajo el liderazgo del chef chileno Guillermo Rodríguez, los singulares viajes gastronómicos fueron ideados como un ciclo de tres partes, que se inició en abril pasado finalizando el 2010. En estos viajes, la vida silvestre y la naturaleza se combinan con aventuras al aire libre, a través de expediciones lideradas por guías y chef que permiten a los asistentes abrir todos sus sentidos y vivir una experiencia única, insertos en la Patagonia, en un escenario que funde gastronomía, cultura y medio ambiente.

Guillermo Rodríguez, además de ser el anfitrión, se encargó de invitar a los mejores chefs de Chile y del mundo, quienes tendrán la misión de cautivar a los ávidos exploradores con sus preparaciones, en un entorno imborrable para todos los sentidos.

La temporada 2009/ 2010 constará de cuatro viajes.

El primero se efectuará entre el 3 y 6 de diciembre estarán los chef Carlo Von Mülenbrock, de Osadía y Erick Jacquin, del Restaurante La Brasserie, quien es uno de los chef más importantes del circuito gastronómico de Sao Paulo, Brasil. En los viajes de abril estarán presentes los destacados chefs internacionales, Alex Atala, Alice Waters y Dani García.

El objetivo de esta actividad única en Chile es generar un intercambio cultural y culinario que rescate productos y recetas tradicionales del país, en un formato moderno, renovado, y con la visión de chef de vanguardia. “Es una experiencia de lujo, donde gracias a una cocina de primera calidad, y una infraestructura conformada por más de 80 embarcaciones menores, se degusta la zona austral a través de todos los sentidos.

Los pasajeros tendrán el privilegio de vivir de un inigualable programa donde se disfruta de la vida silvestre y la naturaleza a través del deporte extremo y almuerzos en lugares inexplorados, como la cima de una montaña con una vista de 360 grados”, explica Guillermo Rodríguez.

De la experiencia Tasting Chile nacerá finalmente un libro que será testigo de estos viajes inolvidables, con fotos, crónicas y las nuevas recetas de todos los chef que participaron, en lo que será una interpretación de cada uno de ellos de lo que es Chile.

Cada viaje tiene un valor desde US$3.900.

Inscripciones en los teléfonos 4144600 y 4144690, y al email contacts@nomandsoftheseas.com.

Fuente: ApturChile


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.