Inicio 26 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El lunes comienza el campeonato ...

El lunes comienza el campeonato de surf Volcom Pelluhue Nutcracker


Este año, entre los riders invitados a participar se encuentran León Vicuña (Volcom), Cristián Merello, Ramón Navarro, el defensor del título Ryan Cabezas y Guillermo Satt, entre otros

Con bandera verde se dará inicio el lunes 29 de agosto a la segunda versión del Volcom Pelluhue Nutcracker 2011, el evento más esperado por los mejores riders nacionales, quienes se enfrentarán a la temible Ola “La Gotera”, en las costas de la séptima región, reconocida por su  tubo casi perfecto y de gran dificultad hasta para los más avezados surfistas.

Este año, entre los  riders  invitados a participar  se encuentran León Vicuña (Volcom), Cristián Merello, Ramón Navarro, el defensor del título Ryan Cabezas y Guillermo Satt, entre otros. Todos ellos y por tres días consecutivos,  lucharán por correr las mejores olas y quedarse con el premio mayor consistente el $1.500.000. En total, la competencia reparte $3.000.000 en premios.

“El campeonato es realmente uno de los más importantes para nosotros los surfistas, porque la calidad de las olas es increíble y además, es un desafío que nos ayuda a posicionar a Pelluhue entre los destinos con las mejores olas a nivel internacional”, aseguró Ryan Cabezas, ganador del año pasado.

Por su parte, Julieta Romero, directora regional de Sernatur Maule, declaró que “esta es una gran oportunidad para difundir a la comunidad de este interesante evento que permitirá invitar a la gente a disfrutar de nuestra costa y que se maravillen con los atractivos que puede ofrecer. Esta actividad, sin duda contribuye a potenciar Pelluhue como un destino atractivo”.

Este año, el campeonato cuenta con el auspicio de Snickers, TATA, VTR y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, quienes han colaborado para que todo resulte de la mejor manera, haciéndose cargo incluso del alojamiento y alimentación de los riders y del staff.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *