Inicio 05 de octubre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



La crisis económica no afecta el turismo de lujo


Pese a la crisis económica global, la demanda por el turismo de lujo ha crecido en los últimos años, tal como lo muestra la primera versión en Chile de "Chic Travel Market", que ofrece este lunes en Santiago sendos paquetes de viajes de alto nivel, en la primera feria de su tipo en América Latina.

Pese a la crisis económica global, la demanda por el turismo de lujo ha crecido en los últimos años, tal como lo muestra la primera versión en Chile de «Chic Travel Market», que ofrece este lunes en Santiago sendos paquetes de viajes de alto nivel, en la primera feria de su tipo en América Latina.

«En el mundo y en Chile en particular, hay muchos signos de que la recuperación se ha iniciado y todo indica que el último trimestre de este año mostrará un claro cambio de tendencia, creemos que la recuperación está iniciándose», enfatizó la Presidenta Michelle Bachelet, en alusión al Imacec de agosto, el cual disminuyó un 0,1 por ciento en relación a igual mes del año pasado.

Los organizadores de la muestra, que tiene como sede el Hotel Ritz -Carlton, tienen como objetivo principal el potenciar esta tendencia en la región.

El evento reunirá a más de 40 cadenas de hoteles de lujos de países como Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Republica Dominicana, México, además de líneas de cruceros exclusivos.

La feria se desarrollará durante todo este lunes y culminará con un show gastronómico a cargo de los restaurantes más destacados de Santiago y de viñas premium.


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.