Inicio 11 de julio de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Seminario: ¡Aprenda a ahorrar y vender gracias a Internet!


Participa de esta importante Charla Informativa impulsada por la Comunidad de Egresados Alumni – U. Andrés Bello. Está dirigida a profesionales egresados y a empresarios de todos los tamaños que desean comprender el desarrollo tecnológico de los últimos meses y, a su vez, cómo ser más productivos a partir del aprovechamiento de Internet.

OBJETIVOS: Entregar a los asistentes, pequeños y medianos empresarios información actualizada y pertinente para potenciar sus negocios a partir del uso de la tecnología, herramientas digitales y servicios como Google Apps, entre otros.

LUGAR: AUDITORIUM Universidad Andrés Bello Campus Bellavista | Av. Bellavista 0121 (Frente a Patio Bellavista, que cuenta con estacionamiento público

El expositor será Leonardo Meyer, periodista, creador de Diario Pyme y consultor en áreas de emprendimiento asociados a la comunicación y la tecnología.

El programa es el siguiente:

Todo parte el jueves 14 de julio. A las  09:15 se hará una recepción; a las 09:30 comienza la primera parte: 10 pasos para aprovechar Internet en su negocio.

A las 10:20 Coffee Break y a las 10:45 2da Parte: 10 claves para vender y aprovechar herramientas gratuitas de Internet

11:45 Cierre.

INSCRIPCIONES APRENTANDO AQUÍ


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *