Inicio 12 de julio de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur entrega Sello Turístico a ...

Sernatur entrega Sello Turístico a Tour Operadora Turismo Raitrai


El Sello Turístico de Calidad se otorga en el marco del Programa Nacional para la Calidad de los Servicios Turísticos del Sernatur.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), a través de la encargada de calidad de la Región Metropolitana, Pilar Echeverría, hizo entrega del Sello Turístico de Calidad a la empresa Turismo Raitrai, la cual se acredita bajo el cumplimiento de la Norma de Calidad Turística NCh3067 para funcionar como Tour Operador.

Para el Gerente General, Carlos Flores Maragaño, “es un tremendo logro hacia la profesionalización de nuestra empresa. Creo que estamos en una industria cada vez más competitiva y con esto estamos aún más preparados para enfrentar nuevos desafíos”.

Éste busca generar una cultura en donde las empresas valoren la calidad de servicio, brindando un servicio adecuado a su nivel de  certificación a la altura de los estándares de calidad en Chile.

“Es muy importante que los empresarios se motiven para obtener su Sello de Calidad, ya que éste permite que los turistas puedan acceder a una mejor calidad del servicio. Además, es importante, que sepan que certificarse brinda beneficios directos para ellos, ya que, Sernatur recomendará aquellas empresas que cuenten con el Sello de Calidad”, mencionó Echeverría.

Fuente: Sernatur


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *