Inicio 06 de octubre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Durante la celebración del “Día Mundial del Turismo”: VIÑA MATETIC RECIBIÓ DISTINCIÓN AL MÉRITO TURÍSTICO


Viña Matetic ha logrado coordinar y liderar el trabajo con otras viñas de San Antonio, conformando una atractiva Ruta del Vino integrada por cinco viñas de la zona. Katrina Sanguinetti, directora de Sernatur regional y el Gobernador de la Provincia de San Antonio, Alfredo Lebreda, junto a María Victoria Zapiola, gerente de Relaciones Públicas de Viña Matetic, quien recibió el premio.

Por su gran aporte al turismo de San Antonio, Viña Matetic fue premiada con la “Distinción al Mérito Turístico”, categoría empresarial, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo organizada por Sernatur de la Región de Valparaíso y la Gobernación Provincial de San Antonio.

La ceremonia, presidida por Katrina Sanguinetti, directora de Sernatur regional y el Gobernador de la Provincia de San Antonio, Alfredo Lebreda, se realizó en el Casino del Pacífico de San Antonio.

María Victoria Zapiola, gerente de Relaciones Públicas de Viña Matetic recibió el premio otorgado como doble reconocimiento, de acuerdo a lo expresado por el Gobernador Alfredo Lebreda “por la importante apuesta que ha realizado la viña en el turismo, desarrollando sus productos de tours, la casona como alternativa hotelera y el Restaurante Equilibrio. Asimismo, Matetic ha logrado coordinar y liderar el trabajo con otras viñas de la comuna de San Antonio, conformándose una Ruta del Vino integrada por cinco viñas de esa zona”.


ANFITRIONES DE
LA FIESTA DEL
VINO 2010

La autoridad provincial recordó que Viña Matetic será el 2010 anfitriona de la ya reconocida Fiesta del Vino del Valle de San Antonio que se celebra desde hace tres años.

Viña Matetic es una de las máximas exponentes de las denominadas viñas boutique del valle de San Antonio. En el Tour que se ofrece todos los día, a excepción de los lunes, el visitante no sólo conoce la elaboración de los vinos Premium sino que, además, descubre en terreno el significado de una viña verdaderamente orgánica y, más aún, los innovadores cultivos biodinámicos en los cuales se reemplazaron fertilizantes y todo tipo de químicos por plantas y animales que cumplen las funciones de los productos artificiales.

La propuesta hotelera de la viña es un buen ejemplo de las antiguas casonas de campo de principios de 1900 convertidas en confortables y exclusivos hoteles.

Sus siete habitaciones, todas decoradas de manera diferente con elegantes muebles de la época, con bellas maderas y coloridos cortinajes, tienen baño privado y calefacción central.

AL
TRADICIONAL
ESTILO DEL
CAMPO
CHILENO

La casona Matetic, con su armonía de espacios y materiales, guarda las características de una construcción del campo chileno con todas las comodidades para recibir al pasajero.

El entorno inmediato del hotel está conformado por viñedos, hermosos jardines y una atractiva piscina.

El Restaurante Equilibrio, con una refinada carta de cocina chilena renovada e internacional, y diversas actividades outdoors como caminatas y cabalgatas cconforman la oferta turística de la viña.

Viña Matetic ha logrado coordinar y liderar el trabajo
con otras viñas de San Antonio,
conformando una atractiva Ruta del Vino
integrada por cinco viñas de la zona.

Fuente: Cyber tour


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.