Inicio 30 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Nueva imagen de campaña en ...

Nueva imagen de campaña en Turismo Chile


El organismo que reúne a autoridades y empresarios del turismo nacional, presentó un nuevo material promocional para las campañas internacionales, donde se deja el foco geográfico de antiguas propagandas por el de las vivencias que pueden experimentar los visitantes extranjeros.

Cultura y Patrimonio; Naturaleza; Deportes y Aventura; Entretenimiento y Estilo de Vida, Salud y Bienestar; y Sabores y Vinos: estos son los seis (6) focos propuestos por los directivos de Turismo Chile, para difundir su nueva campaña internacional que pone un foco especial en las experiencias.

La nueva filosofía de la campaña también potencia el segmento de Turismo de Negocios, que representa un importante generador de divisas dentro de la actividad, incentivando especialmente la variedad de opciones y experiencias para vivir durante el mismo viaje de negocios e impulsando a los visitantes por negocios a alargar su estadía o combinar su viaje con una nueva experiencia.

El nuevo material promocional fue exhibido con ocasión de la Asamblea Anual de Socios de Turismo Chile, en la que estuvo presente el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla y la Gerente General de Turismo Chile, Andrea Wolleter.

En dicha oportunidad se aprovechó además de ratificar la elección de los 7 nuevos directores de Turismo Chile, quienes tendrán por desafío aportar en los grandes desafíos planteados para el desarrollo del turismo internacional receptivo hasta el 2014.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *