Inicio 20 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Perú realizará fuerte promoción turística ...

Perú realizará fuerte promoción turística en Santiago


A partir del 3 de junio las autoridades y agentes turísticos del país hermano, harán una promoción sin precedentes de sus principales atracciones naturales y patrimoniales.

Perú realizará un novedoso y ambicioso plan de promoción turística internacional en Chile, según adelanto su Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

El plan de la Comisón de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo (Promperú) es participar en el Seminario “Modelos de Promoción Turística Internacional”, que es organizado por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) que se llevará a cabo en Santiago, el próximo 3 de junio.

El Perú desea compartir allí su exitosa experiencia de promoción internacional, ya que cada vez es más creciente la cifra de turistas extranjeros que recibe dicho país. De hecho, sólo en enero de este año se registró el ingreso de 224 mil visitantes del exterior, lo cual representa un aumento del 13 por ciento, en relación al mismo período del año 2010. Por lo que se proyectó que para este año 2011 la cifra se incremente a 16 por ciento.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *