Inicio 25 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Empresario turístico de Los Lagos… ...

Empresario turístico de Los Lagos… Participa en Feria de Apoyo al Emprendedor


Si deseas conocer más sobre los instrumentos de fomento productivo y emprendimiento que ofrecen los diversos servicios públicos e instituciones privadas, ésta es tu gran oportunidad.

El próximo 26 de abril, los empresarios de la zona sur de Chile –especialmente las Pymes de la zona- podrán participar de la Primera Feria de Apoyo al Emprendedor, y conocer más sobre la ejecución proyectos (desde la instancia de postulación hasta su ejecución), así como los mecanismos de financiamiento y capacitación.

Esta feria se iniciará –en la fecha señalada, en dependencias del Centro Cultural de Osorno, lugar al que llegarán microempresarios de la zona sur, que desarrollan actividades productivas de variados sectores, siendo el turismo una de las más atractivas.

En dicha oportunidad, también será publicada la Guía de Instrumento de Fomento Productivo, la cual será entregada a los diferentes municipios de la Región y a todos los servicios de emprendimiento públicos y privados. Asimismo, a los participantes se les entregará el Estatuto Pyme, Ley 20.416, además de una edición de “Mi empresa, Guía práctica para emprender en Chile”.

Para la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Décima Región, Beatriz Díaz, esta iniciativa es una “especie de escuela para quienes desean emprender, y donde los alumnos deben hacer bien la tarea y ser bien aplicado, como para sacarse una buena nota y obviamente obtener el beneficio, lo que como Gobierno interesa”.

La Segunda Feria, se realizará el próximo 27 de abril en el recinto Arena de Puerto Montt, mientras que el día jueves 28 la exposición se desarrollará en la Sala Gabriela Mistral del Liceo politécnico de Castro.

Cabe señalar que durante el desarrollo de dicha exposición, los organizadores dispondrán de stand informativos de diversas entidades de fomento productivo como Fosis, Sercotec, Sence, ProChile, Corfo, Indap, SAG, Conaf, Sernatur, CNR Y FIA, entre otros.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *