Inicio 30 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Piñera prometió convertir a Chile en una potencia turística


El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, presentó su proyecto turístico para Chile en pleno centro de Santiago, momento en que aseguró que convertirá al país en un "potencia turística".

El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, presentó su proyecto turístico para Chile en pleno centro de Santiago, momento en que aseguró que convertirá al país en un «potencia turística».

«Vamos a hacer de Chile una potencia turística y eso va a significar un gran impulso a los pequeños y medianos empresarios, va a significar 300 mil nuevos empleos, y va a significar que nuestras regiones puedan aprovechar las riquezas que Dios les dio», sostuvo el empresario.

«Por lo tanto termino estas palabras agradeciendo a la Virgen del Carmen, haciendo un compromiso con la cultura de nuestro país y presentando este proyecto para que la industria del turismo sea un motor de oportunidades», agregó.

Entre las iniciativas de la carta derechista para el rubro se cuenta mejorar la infraestructura, promover a Chile en el interior como el exterior, capacitar a los trabajadores del sector y desarrollar nuevos polos de atracción turística.

Piñera fue trasladado desde su comando hasta el centro de Santiago por un bus de campaña, el cual pasó por La Moneda para luego detenerse en el Museo de Arte Precolombino.

Fuente: cooperativa.cl


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.