Inicio 29 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Misión turística paraguaya promueve destino ...

Misión turística paraguaya promueve destino en Chile


Autoridades del gobierno paraguayo arribaron a nuestro país para iniciar ambicioso plan de promoción que pretende reposicionarlos como destino dentro del circuito regional.

La ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, se encuentra de visita en nuestra tierra para iniciar una fuerte campaña de promoción de su país, denominado «Destino Paraguay en Chile», que busca atraer mayor número de visitantes locales a la nación del chaco.

La campaña se iniciará con una exposición en el Salón Suramérica del Hotel Intercontinental de Santiago, donde la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay entregará antecedentes de las atracciones naturales que posee su país y los nuevos circuitos que se han preparado para acoger a los visitantes.

Esta campaña es parte de una gira sudamericana, en la que las autoridades paraguayas desean reposicionar a su país como un destino turístico regional, el cual ha ido de la mano con el crecimiento económico que ha experimentado esta pequeña nación.

La misión comercial presente en Chile está compuesta por empresarios paraguayos del sector turístico, quienes participarán de un workshop con sus pares en nuestro país, luego de la presentación que se realizará en el hotel.

También viajaron junto a la ministra, representantes del hotel-casino Acaray, Resort Hotel Yacht y Golf Club, DTP Operadora Mayorista, Martin Travel, Vips Tour, Hotel Las Margaritas, Hotel Sheraton, Mavani Tour, Hotel Ibis y Hotel Crowne Plaza.

A ellos se suman el Hotel Chaco, Hotel Excelsior, Hotel Villa Morra Suites y el Bourbon Hoteles & Resort, los cuales expondrán los destinos, itinerarios y conexiones para visitar los atractivos turísticos del país.


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *