Inicio 15 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Tour operadores de los Lagos inician promoción del territorio Norpatagonia


Los empresarios del turismo de esa región emprenderán un periplo por distintas ferias del rubro para difundir las bondades de la zona con miras a la temporada estival.

Los empresarios del turismo de esa región emprenderán un periplo por distintas ferias del rubro para difundir las bondades de la zona con miras a la temporada estival.

Decididos a posesionar a la Región de los Lagos como un destino obligado para los visitantes que lleguen al país, los empresarios turísticos del programa Norpatagonia, impulsado por ChileEmprende,  iniciarán una fuerte arremetida promocional en distintas ferias de turismo, para dar a conocer las virtudes del extremo más austral de nuestro territorio.
Es así como representantes de las 200 empresas que agrupa el territorio de Norpatagonia, comprendido por Puyehue, Osorno, y San Juan de la Costa, asistirán el 26 y 27 de septiembre a la feria “Bolsa de Turismo de Frutillar”. Luego de este encuentro, los Tour operadores viajarán hasta Buenos Aires para participar de la “Feria Internacional de Turismo” que se realizará desde el 14 al 17 de octubre.
En noviembre el turno es en Santiago, durante ese mes se realizará el evento “Latinoamérica descubre Chile”, en el que distintos Tour operadores del continente recorrerán nuestro país para comprobar en terreno las ofertas y la calidad del servicio. Además, se llevará a cabo la feria “Viva, vacaciones y verano”, orientada a captar futuros turistas para la temporada estival.
Con esta serie de visitas, los empresarios agrupados en el programa Norpatagonia, esperan posicionar la zona, desarrollar productos turísticos integrales, disminuir las brechas en calidad de servicio, y conseguir una mejor calificación para los recursos humano e infraestructuras; para esto, cuentan con un presupuesto de $600 millones aproximadamente otorgados por Chile Emprende.
Fuente: Diario Pyme

Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.