Inicio 28 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Cómo prevenir riesgos en la ...

Cómo prevenir riesgos en la actividad turística


Sea cual sea el tamaño de tu empresa, o la rama turística que desarrolles, siempre tendrás riesgos de sufrir algún accidente, entre tu personal o tus clientes. Para evitarlos, es necesario capacitarse o bien acceder a material formativo. En ambos casos, la Mutual de Seguridad te ofrece una solución.

Conscientes de la importancia de prevenir riesgos en la actividad turística y el aporte que estas acciones otorgan a la competitividad, rentabilidad y eficiencia de dicho negocio, la Mutual de Seguridad dispone de un grupo multidisciplinario de profesionales, tecnologías, productos y servicios necesarios para ayudarnos en este sentido.

La idea es entregar protección integral frente a los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, a las empresas y sus trabajadores…pero, ante todo enseñar a evitar dichos accidentes y enfermedades que son comunes en la actividad del turismo.

Ya lo hemos señalado: El tamaño de su empresa no es un factor excluyente a la hora de solicitar ayuda de una institución como la Mutual de Seguridad, ya que sus profesionales, servicios y productos están preparados para entregar soluciones en las actividades y todos los niveles de producción.

Sea cual sea el tamaño de tu negocio y tus necesidades, la Mutual te ofrecerá respuestas claras y garantizadas para evitar accidentes, ya sea a través de sus programas de capacitación, o su variadas publicaciones, que nos permitirá alcanzar:

• Fuerte baja en los accidentes
• Participación creciente en el mercado
• Mayores excedentes del sistema
• Mejor imagen de la industria de las Mutualidades
• Mejor red de salud (cobertura, oportunidad, calidad)
• Mejor lugar para trabajar

Si deseas más información sobre los servicios y productos que ofrece la mutual, visita su Portal Web www.mutual.cl


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *