Inicio 11 de Marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Puerto Varas y Bariloche potencian ...

Puerto Varas y Bariloche potencian turismo mutuo con novedoso convenio


Para atraer visitantes existen múltiples ideas. Bien lo saben las autoridades de ambas ciudades lacustres, quienes firmaron un innovador convenio que beneficiará directamente a sus habitantes.

La Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas y Emprotur Bariloche, firmarán –por segundo ocasión- un importante acuerdo para que sus habitantes, y los de sus alrededores, puedan disfrutar de hasta 30% de descuento en empresas del rubro turístico de ambas localidades.

Los descuentos se realizarán en hoteles, restaurantes, cafés, tiendas y agencias de turismo aventura, entre otras, las que usarán un adhesivo indicando que están asociadas a esta iniciativa que pretende incentivar el turismo mutuo.

Para hacer efectivo el beneficio, los turistas de Puerto Varas o Bariloche deben presentar al servicio o tienda asociada, un certificado que acredite su residencia para que se le haga efectivo el descuento.

Mauricio Meyer, vicepresidente de Visit Puerto Varas y gerente de Cabaña del Lago Hotel -uno de los recintos adheridos a este convenio- señaló que este tipo de asociaciones son una gran contribución al turismo de la ciudad. “Bariloche y la provincia de Río Negro es de gran interés para nosotros, ya que los turistas argentinos de esa zona ven como una buena opción el tomarse unos días de descanso en Puerto Varas debido a su cercanía y encantos turísticos”.

La ceremonia de firma del convenio, que se llevará a cabo el jueves 10 de mayo, y contará con la presencia de la presidenta de la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas, Mónica Carrasco, el presidente de Emprotur, Héctor Barberis, Nancy Vera, directora subrogante de Sernatur, el presidente de Visit Puerto Varas, Colin Turner, y vicepresidente de Visit Puerto Varas, Mauricio Meyer.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *