Inicio 30 de Septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Lo más lujoso y exclusivo del turismo del Cono Sur: Feria Chic Travel Market


Por primera vez en Chile, se realiza una feria que busca potenciar el turismo de lujo productos y la buena vida, con la presencia de las más importantes empresas de Latinoamérica en ese segmento.

Con el objetivo de fomentar el turismo de lujo, tanto en el cono sur como en el territorio nacional, y aumentar el conocimiento de los chilenos en esta temática se llevará a cabo por primera vez en la región, una feria focalizada sólo en este segmento del turismo.

Chic Travel Market cuenta con el auspicio de Conde Nast Johansens, LAN y se realizará el próximo 5 de octubre en el hotel Ritz Carlton, donde se presentarán los mejores productos y servicios de lujo y buen vivir de Chile y América del Sur. De esta forma se podrán conocer los hoteles de lujo más destacados de países como Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, República Dominicana, México, Cuba y Estados Unidos, además de algunas destacadas líneas de cruceros.

Chic Travel Market es un evento diseñado para aquellos viajeros que quieren vivir experiencias de elite, trazar viajes a la medida y disfrutar bajo sus propios términos. Tendencia que ha venido en aumento los últimos años en Chile y el mundo y que ha revelado un mercado muy atractivo y variado que ofrece experiencias únicas basada en exclusividad y calidad.

La feria está dirigida a tour operadores, grupos de incentivo y público ABC1 que habitualmente está buscando nuevos destinos y experiencias vacacionales poco habituales, mágicas y sorprendentes. Entre los invitados especiales, destacan además los clientes de Mastercard Black, World Member (Lan Pass) y Platinum.

Además de los 40 stands con los hoteles más destacados del segmento en la región como Cliffs Preserve (Chile), Hotel L Auberge (Uruguay), UXUA (Brasil), Santa Clara (Colombia) e Isla Victoria (Argentina), muchos de ellos reconocidos por la revista Conde Nast, habrá un Duty Free con las más exclusivas marcas.

Chic Travel Market también será el escenario del primer seminario en la región “Turismo de Lujo, experiencias únicas”, donde se explicarán modelos de negocio, como el crucero Nomads of the Seas y el Business Premium de LAN.

Fuente: Terra


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.