Inicio 29 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El turismo mundial se toma el sur de Chile


Tour operadores de distintos países llegaron hasta la Región de Los Lagos para participar de dos importantes ferias del rubro y reunirse con los empresarios locales.

Esta semana la Región de Los Lagos, se transformó en el anfitrión de dos importantes encuentros de la industria del turismo mundial. Frutillar se vistió de traje para recibir en sus tierras a la importante Travel Mart Patagonia 2009, además, de la primera versión de la Bolsa de Turismo de Chile (BTC).

El ultimo fin de semana de septiembre fue la fecha escogida para que más de 200 expositores de todo el país, agrupados en áreas tales como turismo aventura, hotelería y cabañas, y proveedores de productos para la industria turística; llegaran hasta Frutillar para dar término a una semana crucial para los empresarios del rubro.

Durante los dos días que duró la BTC, más de 10 mil personas llegaron para conocer las ofertas de los tour operadores nacionales, encuentro que fue precedido por una de las citas más esperadas e importantes para el turismo nacional: Travel Mart Patogonia 2009.

Por primera vez, esta connotada rueda de negocios llegó hasta el sur de nuestro país. En la oportunidad se reunieron cerca de 350 operadores de turismo, de los cuales cerca del 80% correspondían a Estados Unidos, Canadá, y a Europa.

Fuente: Diario Pyme


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.