Inicio 23 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Gánate un premio fotografiando Lolol ...

Gánate un premio fotografiando Lolol


Una de las comunas de mayor belleza patrimonial y carácter campesino de nuestra zona central, está impulsando un novedoso concurso para atraer visitantes a esta zona afectada por el terremoto de 2010.

Si eres o estás en la comuna de Lolol, y deseas ganarte un premio de manera fácil y entretenida promoviendo las bellezas naturales y/o patrimonio arquitectónico de la zona, entonces toma tu cámara fotográfica y capta aquella imagen que deseas compartir con todos.

El concurso impulsado por el sitio web www.turismololol.cl seleccionará las 10 mejores fotografías que arriben al certamen y las exhibirá en una exposición en el hall central de la Municipalidad de la comuna, donde luego se definirán las 3 obras ganadoras.

La iniciativa fotográfica llamada “Postales para Lolol”, es una de las buenas ideas surgidas en dicha comuna para promover su entorno campesino y levantar el turismo, que se vio afectado por las consecuencias del terremoto que afectó a la zona central en 2010.

El concurso está destinado para fotógrafos amateurs, mayores de 15 años, quienes podrán remitir un máximo de 3 fotos al e-mail a info@turismololol.cl. El plazo para la recepción de obras vence el 11 de marzo de 2011.

Mayores antecedentes en www.turismololol.cl


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.