Inicio 08 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



TravelMart 2009: Región de Los Lagos será epicentro del turismo mundial


La Región acogerá a más de mil personas, que conocerán en vivo y en directo las condiciones de la zona como destino anfitrión y sede de uno de los eventos de negocios turísticos más grande del mundo.

La Región acogerá a más de mil  personas, que conocerán en vivo y en directo las condiciones de la zona como destino anfitrión y sede de uno de los eventos de negocios turísticos más grande del mundo.

REGIÓN DE LOS LAGOS (Chile), 08 de Septiembre de 2009.- La Región de Los Lagos se transformará en el epicentro del turismo mundial con la participación de más de mil personas que en las próximas semanas llegarán a la zona para presenciar la trigésimo tercera versión de TravelMart Patagonia Chile; la rueda de negocios turísticos más importante del continente.

La lista oficial de participantes a la fecha, indica que hay 207 empresas compradoras (buyers), y 257 empresas proveedoras (suppliers), con un total de 833 representantes de éstas. Sumando a ello el staff y medios de comunicación internacionales, la Región acogerá a más de mil  personas del mundo turístico, que conocerán en vivo y en directo las condiciones de la zona como destino anfitrión y sede de uno de los eventos de los negocios turísticos, más grande del mundo.

EL EQUIPO PIONERO
___________________________

El primero en llegar es el equipo de WH Coleman, liderado por el mismo Bill Coleman. Arribarán entre el 19 y el 20 de septiembre al Aeropuerto “El Tepual”, de Puerto Montt, para participar activamente de los preparativos finales del encuentro de negocios.

Le siguen los medios de comunicación internacionales y nacionales que llegan a la zona el día 22, a los que se suman los operadores y proveedores, que tienen esta misma fecha como tope para llegar. Algunos de estos últimos vendrán de otros puntos del país, si es que han tomado alguno de los pre-tours que existen a lo largo del país.
Imponentes paisajes en la Región de Los Lagos, al sur de Chile.
___________________________________________

La Región acogerá a más de mil  personas, que conocerán en vivo y en directo las condiciones de la zona como destino anfitrión y sede de uno de los eventos de negocios turísticos más grande del mundo.

Fuente: Cybertour.cl


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.