Inicio 31 de enero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Beneficios para mochilear en Chile ...

Beneficios para mochilear en Chile


La agencia Sertur otorga la tarjeta estudiantil ISIC para salir a recorrer el país. Además ofrece convenios para quienes deseen hospedarse hostales.

El inicio de las vacaciones permite que muchos jóvenes deseen recorrer el país a través del mochileo, y el uso de la tarjeta juvenil International Student Identity Card (ISIC) resulta vital para obtener beneficios en el comercio turístico.

Según Héctor Pérez, de la Agencia Sertur, «nosotros buscamos empresas que se quieran unir a esta cruzada y en este momento hay 100 empresas importantes que dan descuentos a nivel nacional para que puedan usar este beneficio».

¿Avanza la accesibilidad del turismo en Chile?

Pérez contó a En Ruta que «nuestra agencia hace 13 años trajo la tarjeta internacional a Chile, somos emisores autorizados por ISIC Internacional para entregar estas credenciales que ayudan bastante a los estudiantes a realizar sus viajes».

«La tarjeta de estudiantes es muy fácil de obtener, hay que presentar un certificado que acredite su regularidad, una foto tamaño carnet y el costo es de 9.000 pesos, tiene una duración anual», recalcó.

Además, es posible obtener la tarjeta de Hostelling International, que permite obtener descuentos en los hostales asociados a lo largo de Chile.

Fuente: Radio Cooperativa


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.